viernes, 25 de marzo de 2011

"Yo soy"

Alumna: Rodriguez Avila Joana Nataly.
Tres cosas que me gustan:
1.-chatear.
2.- salir con mis amigos
3.-ver tele.
Hobbies:
Me gusta nadar
Edad: 15 años
Cualidades:
1.-soy buena en la escuela
2.- hago reir a la gente
3.-Confiable
4.- se hacer criticas constructivas
5.-amigable
Defectos:
1.- soy muy enojona
2.- digo lo que pienso
3.-me choca la gente ipocrita.
Animales que me gusten:
1.- Perro: por que es el mejor amigo del hombre.
2.-Tortuga: son bonitas y suabesitas.
3.-Canarios: por que cantan muy bonito.

        Historia:
Habia una vez un perrito llamado juancho, el cual vivia en una cabaña abandonada llaque sus amos pasados se mudaron y sin que rer lo olvidaron, un dia una joven en contro la cabaña en el bosque y encontro a Juancho durmiendo en la entrada de la cabaña.
Juancho lo vio y penso que era su dueño y la sigio hasta su casa, los padres de la joven no querian a juancho ya que su casa era pequeña pero la joven se comprometio a cuidar muy bien de el.  vivieron felicez.
Fin.

2 comentarios:

  1. que bonita pagina esta muy padre tu historia y me gusto la imagen y el diseño del blog, saludos

    ResponderEliminar
  2. ola nena linda pz aki t dejo mi tarea osea k t doy la bienbenida y un saludito HOLITA JOJO bueno nena moxa t kuidas y se be bien loko t blog todo berd bueno c kuida allo

    ResponderEliminar